lunes, 31 de diciembre de 2012

Relleno

No pasa nada.

No es que tenga mucho que decir, pero tenía que hacer esta entrada para poder cumplir con las dos mensuales que llevo haciendo últimamente. Como me comunican que es fin de mes ya, pues aquí lo dejo.

Lo cierto es que sí tengo cosas que decir, sobre todo cosas que me indignan, me enfadan y me ponen un poco nervioso, pero no me acuerdo de nada ahora mismo y encima tengo sueño.

...

Perdón por la pausa. Me han llamado por teléfono y me han dicho que estamos a día treinta y uno del mes de diciembre y que eso significa que hoy se acaba el año. Eso, por lo visto, nos lleva a comportarnos de manera diferente desde más o menos esta hora en la que estoy escribiendo. Mañana, si todo es como de costumbre, será un día aburrido y pasado mañana muchos irán a trabajar y muchos otros no. Realmente no pasa nada.

Podría hacer listas: Lista de cosas del año dos mil doce (buenas, malas y curiosas), lista de posibles cambios de actitud a partir de mañana (empezar a fumar, dejar de fumar, fumar menos, apuntarse al gimnasio, ir más al gimnasio, hablar más con la gente, ligarse a la pescatera, etc...). A mí me gusta hacer listas, me gusta mucho, pero no tengo datos suficientes para que 
hubiera más de un par de puntos en cada listado.

Pues ya está. Creo que lo dejo aquí. Muchas gracias por leerlo.
Bueno, eso sí es un tema: lo mucho que me emociona que alguien lea estas cosas. Es que es muy fuerte. Yo leo otros blogs y me parecen interesantes, divertidos o incluso pegadizos, luego releeo lo que yo pongo y me da como pena propia.

Gracias, gracias, gracias, gracias. A sus pies. Hostias, qué peste. A sus rodillas.

Buenas noches.








8 comentarios:

  1. Ese final es macanudo...:)
    Un gran salido, digo saludo y feliz fin de año.
    Deica logo d:D´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sal(u/i)do enorme también para usted y que tenga muy buena entrada y posterior mantenimiento del año éste que aun huele a nuevo.

      Eliminar
  2. Mire, Sr.Pérez, si usted dice que es un post de relleno, será. Pero una vez leído no me parece a mí tan de relleno. A menudo, en estas fechas (sobretodo los días comprendidos entre el 24 de diciembre y el 2 de Enero) sí que encontramos post de relleno, altamente edulcorados y empalagosos.¡Pero usted no!


    ¡Usted mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sólo me edulcoro, me empalago y me pongo tierno en san valentín, porque dicen que se puede llegar incluso a la mismísima cópula si te lo montas bien.
      Que el cupidillo bizco me oiga.

      Saludos efusivos, Cabrónidas.

      Eliminar
  3. Sr. Pérez, me uno a Cabrónidas ¡Usted mola!, y añado Mucho.
    Y quiero seguir leyendo y aumentando el número de visitas este año recién estrenado... y si llegamos vivos a San Valentín...quiero post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que llegaremos vivos a san valentín, Kitty, no le vamos a hacer ese feo a los traficantes de ositos de peluche muertos, hombre.
      Más que muchísimas gracias y un abrazo. De oso. De peluche. Vivo.

      Eliminar
  4. Vale, en ese caso Feliz año para ti. Pero compártelo con los necesitados como yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar