martes, 15 de mayo de 2012

Inauguración

¿Por qué no viene nadie?

Hace una hora que inauguré el blog y aun no he recibido una visita. ¿Dónde están mis amigos?

Me he pasado todo el día de ayer y toda la noche de ayer y de hoy, así como el día de hoy y parte de la noche de mañana, la noche de anteayer y el mediodía del día anterior preparándolo todo. Estoy desconcertado, las ojeras me llegan a la papada y no me sitúo bien en el espacio. Además, creo que me he quedado dormido mientras miccionaba. Como no me oriento bien, no sé exactamente dónde se dio tan lamentable suceso, en cuanto me tropiece con ello, lo limpiaré... si encuentro la fregona.

Me he puesto la ropa más elegante que tengo, he aplastado con agua y presión dactilar los rebeldes pelos del bigote y he ensayado mi mejor (y creo que única) sonrisa. No puedo abusar de ello: al subir los labios forzando la mueca simpática, se me cierran los ojos y me empiezo a oír roncando.

Hay zumo de piña, lambrusco del Lidl, tostaditas de pan integral untadas con cuarenta y tres tipos diferentes de paté y para el que no le gusten esas cochinadas, he untado algunas con ketchup.

Empiezo a no estar seguro de lo que estoy haciendo. Ser exhibicionista está bien para planearlo, pero ponerse al tema es mucho más difícil. En mi fuero interno espero que nadie venga, ni me lea, ni me dirija la palabra.

5 comentarios:

  1. Bueno, pues voy a ser la primera invitada a esta gran inauguración en estrenar los comentarios, qué honor pero qué responsabilidad, creo que me estoy poniendo nerviosa y todo así que no me enrollaré para no decir tonterías.
    Pues eso, que ha sido un comienzo genial y que hagas el favor de seguir exhibiéndote por mucho tiempo porque he decidido hacerme tu "vouyeur" incondicional. Besotes artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carambolas, Evasion!!!
      Sólo por ser la primera, te prometo un 3% de los beneficios económicos que esto me reporte.
      Si tengo pérdidas, te reclamaré ese 3% de las mismas. Compréndelo, es lo justo.
      Muchas Gracias!!!!!

      Eliminar
  2. Yo solo entraré si prometes no ir en bolas, es que tengo el estómago delicaillo y no quiero guarrearte la moqueta recien estrenada. jeje

    Bueno, suerte!! prometes ser un buen antiácido!!

    OdayaKanaumi

    ResponderEliminar
  3. Gracias, OdayaKanaumi. De momento llevo puesta mi batamanta. En agosto, no te prometo nada.

    ResponderEliminar
  4. Voy a empezar por el principio...que me pillas con tiempo.

    ResponderEliminar